lunes, 30 de mayo de 2016

HABLEMOS DE: "REIGN"

TÍTULO: "Reign"
CREADOR: Laury McCarthy
GÉNERO: Cine de época, drama histórico.
ORIGEN: Estados Unidos.
EMITE: The CW Television Netword.
17 octubre 2013-presente     



     La historia comienza en el año 1557 cuando María, Reina de Escocia, tiene que partir del convento en el que vivía hacia Francia, para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, que amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía.

     A medida que pasan los días, Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que éste no está seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.

    Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en él, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando esta en peligro, la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis. Una de ellas es la Reina Catherine de' Medici de Francia, madre de Francis, luego de que su amigo Nostradamus le dijese que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary.

     En el castillo, Mary conoce a Sebastian "Bash", el hijo bastardo del rey Enrique II de Francia y medio hermano mayor de Francis. Bash es el hijo favorito del rey, quien comienza a enamorarse de ella.



MI OPINIÓN:
     He visto muchas series de este género, ya que me gustan, pero definitivamente esta es mi favorita. Un guión que merece ser premiado, personajes increíbles y una trama que NUNCA te cansa porque SIEMPRE te sorprende. No es una historia rosada, debo advertir, tiene sus matices oscuros llenos de acción y misterio, y eso hace que la serie sea adictiva. Amo amo amo a la protagonista, "Mary, reina de Escocia" quien es interpretada por Adelaide Kane:

¿Qué les puedo decir? Es perfecta. Además actúa de maravilla.

     Es una reina decidida, fuerte, valiente y salvaje. Su feminidad engalana en cada capítulo y nos muestra cómo ser educados y a la vez no dejar que nadie te pise.

Ahora, el chico.

     No es el príncipe perfecto, bueno, en realidad es un príncipe y es perfecto. Pero me refiero a que NO es el príncipe azul de los cuentos de hadas, de cenicienta o blancanieves. Sin embargo, va a conquistar el corazón de cualquier chica, lo prometo.

      En cuanto a los antagonistas, no me alcanzaría el día para contarles porque son demasiados y cada uno se merece tener su descripción. Ese aspecto es uno de los que más me gusta, la variedad de personajes sombríos. 

    Sin más detalles, les recomiendo 100% esta serie, que ya va por su tercera temporada (en NETFLIX pueden acceder hasta la segunda temporada completa en HD). 
      Les dejo una última fotografía, y espero que puedan darle la oportunidad que merece.


¿Qué les pareció esta sección? 
¿Les gustaría hablar de series? 
¿Cuál es su serie favorita? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario